Hasta 2018 el estadio de El Alcoraz tenía una capacidad de 5500 personas y se le han ido renovando algunas partes tras haber logrado el ascenso a Segunda, han colocado asientos en la grada de general, preferente y tribuna, banquillos y todavía se están mejorando otras zonas del campo. En el Mundial de 1990, en Escocia se asignaron números de camiseta de acuerdo al número de partidos internacionales que cada jugador había jugado hasta ese momento (con la excepción del portero Jim Leighton, al que se le asignó fuera de secuencia el número 1): Alex McLeish, que era el jugador con más participaciones, obtuvo el número 2, mientras que Robert Fleck y Bryan Gunn, que solo tenían una participación cada uno, obtuvieron los números 21 y 22, respectivamente. Los números del 1 al 11 servían originalmente para indicar las posiciones en el terreno de juego, y eran asignados a cada jugador por dicha posición. El primer evento en la liga que presentó este cambio fue la final de la Football League Cup 1992-93 entre Arsenal y Sheffield Wednesday, y se volvió un estándar en la FA Premier League a la siguiente temporada, junto con los nombres impresos encima de los números.
En Inglaterra, en una ahora tradicional formación 4-4-2, la numeración estándar es usualmente: 2 (lateral derecho), 5, 6, 3 (lateral izquierdo); 4 (mediocentro defensivo), 7 (mediocampista derecho), 8 (mediocampista central/ofensivo), 11 (mediocampista izquierdo); 10 (segundo delantero), 9 (centrodelantero). El campeón y subcampeón de la LNFA obtienen el derecho a participar en la Liga Europea de Fútbol Americano (máxima competición europea), camisetas de fútbol baratas y los dos semifinalistas en la Copa de la EFAF (segunda competición europea de importancia). Los dorsales o números de camiseta se usan en fútbol para identificar y distinguir a los jugadores en el campo. Esto se dio con base en el sistema tradicional 2-3-5, donde los dos fullbacks, con los números 2 y 3, pasaron a ubicarse en los costados laterales de la línea de defensores, y se llamaron laterales (aunque en inglés se les sigue llamando hasta hoy fullbacks, igual que cuando eran defensores centrales). Esto cambia de formación en formación. Esto significaba que un equipo podría empezar un partido no necesariamente presentando jugadores usando números del 1 al 11. Aunque los números 1 al 11 tendieron a ser otorgados a aquellos jugadores considerados para la «alineación titular», este no fue siempre el caso por una variedad de razones – un famoso ejemplo fue el de Johan Cruyff, quien insistió en usar la camiseta número 14 para los Países Bajos.
Al portero titular se le asigna usualmente la camiseta con el número 1, pero ya depende del gusto del portero titular debido a que algunos porteros suelen usar otros números, para el portero suplente usualmente se le suele otorgar el número 12 o el 22, en el caso de jugar en Europa usualmente se les asigna el número 13 o el 23 ya que en Europa es muy casual ya lleven esos números. En 1993, The Football Association estableció números de camiseta permanentes, abandonando el uso obligatorio del 1 al 11 para la alineación titular. Chelsea Football Club los hizo frente al Swansea City Association Football Club en Stamford Bridge. ↑ Con el nombre Central Football Club. ↑ «El Granada, campeón, y el Beşiktaş ganaron a los de Manzano». ↑ España, Madrid,. «Modificación de los horarios de la jornada 38 de LaLiga Santander». Tres días después, el 15 de septiembre, anotó su primer gol con la camiseta del Huesca abriendo el marcador en la victoria por dos a cuatro ante el Club Deportivo Lugo en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga. El 17 de enero de 2017 marca su primer gol de la temporada 2016/17 en la victoria 3-2 sobre el Bolonia en Copa Italia, un espectacular gol de chilena que el 22 de mayo sería escogido como el mejor gol de la temporada 2016/17 en Italia.
El 7 y el 11 se mantuvieron como los jugadores ofensivos a lo ancho, mientras que el 8 retrocedió un poco desde inside forward para tomar un (a veces ofensivo) rol de mediocampista, y el 10 se mantuvo como un segundo delantero, apoyando al ‘número 9’. El 4 es generalmente el mediocampista de contención, aunque a través de la evolución de las formaciones fue a menudo usado para la posición de sweeper o líbero. También desafió las convenciones al nombrar sus equipos para los Mundiales de 1974, 1978, 1982, y 1986 alfabéticamente, resultando en jugadores de campo usando el número 1 (aunque Diego Maradona recibió fuera de secuencia una camiseta número 10 en 1982 y en 1986 lo hicieron Diego Maradona -10-, nueva camiseta osasuna 24/25 Daniel Passarella -6- y Jorge Valdano -11-). El paso hacia la implementación de números fijos que se asignaran a cada jugador en un equipo fue iniciado para la Copa Mundial de Fútbol de 1954 donde cada hombre en una selección nacional de 22 hombres debería llevar un número específico para la duración del torneo. La selección de fútbol de Hungría bajo el mando de Gusztáv Sebes cambió de una formación 2-3-5 a 3-2-5. Así que los números de la defensa iban del 2 al 4 de derecha a izquierda, convirtiendo así al back derecho (2), back central (3) y el back izquierdo (4). Según el concepto de una línea de cuatro defensores, el número (5) se ha convertido en el otro back central.