Esta camiseta no solo es para uso deportivo, kyrie irving camiseta sino también para uso casual y está disponible en los equipos de la NBA de tu elección. El 24 de mayo de 2014, después de coronarse campeón de la Liga de Campeones, el equipo blanco se ganó el derecho de lucir el parche conmemorativo en la máxima competición europea durante la temporada 2014-15. El parche es de color azul oscuro y muestra la silueta del trofeo de «La Orejona» con el año de la conquista del título y está situado en la manga derecha de la camiseta. La insignia original era un óvalo azul en el que había un contorno del trofeo actual en blanco, superpuesto con parte del logotipo de Starball de la Liga de Campeones. Camisa blanca, short blanco, medias blancas (1955-act.) Por primera vez las medias se tornan blancas, perdurando así los colores desde entonces. Camisa blanca, short blanco, medias azules (1954-1955) Las medias pasan nuevamente a ser azules. Desde entonces, las variaciones en ese sentido han sido ínfimas o casi imperceptibles para no perder la identidad que ello supone en el club. Durante ese período, el BBVA puede mejorar su oferta, según la ley de Opas. En ese sentido, cabe destacar la equipación utilizada por el club en sus enfrentamientos de la primera Copa Intercontinental, donde el club sustituyó su emblema por el de la UEFA, como representante europeo en la competición, y siendo la única ocasión en la que el club lo ha portado.
Sigue siendo un Torneo Internacional, pero debido al carácter con el que se le dotó a la competición, ya sin la gestión exclusiva de FIBA, y convirtiéndose en un torneo del Real Madrid (con amparo de FIBA, como reflejaba en reglamentación, árbitros, y reglas nuevas que se irían incorporando a las distintas competiciones FIBA), la competición pasó a redefinirse y denominarse en los medios como Torneo de Navidad, ante la tradicional cita navideña y ante el carácter amistoso con el que se fue configurando con los años. Es por ello que en muchas ocasiones, únicamente una evolución en el escudo, el cambio de patrocinador, o los colores de las medias o shorts fuesen los cambios más significativos de una temporada a otra. Camisa blanca, short negro, medias negras (1925-1926) Adopción de los colores del Corinthian Football Club. Camisa blanca, short blanco, medias negras (1902-1911) Primer uniforme oficial frente a otras sociedades.
Desde sus orígenes el color principal del uniforme ha sido el color blanco, desde que lo adoptasen para sí al ser el equipo más antiguo de la capital. Del mismo modo y al igual que el casquete, pareciera ser un atuendo del uniforme que no llegó a popularizarse. Al comienzo de su cuarto año con los Suns, el 1 de diciembre de 2022, fue nombrado entrenador del mes de noviembre de la conferencia Oeste. El 21 de diciembre de 1993, el equipo blanco lució una camiseta con el lema «Drogas no» durante un partido que enfrentó al Real Madrid y a un combinado de jugadores de la Liga española. Jugadores de Saprissa que más veces anotaron el primer gol del campeonato de Primera División: Edwin Barley (1979 y 1980) y Alonso Solís (2004-05 y 2005-06) en 2 ocasiones. La victoria sobre Serbia fue un resultado espléndido logrado por jugadores tremendos, capaces de jugar como un derivado sostenible. Era la primera vez que se leía un aparente motivo a su elección, y la única, ya que la otra errónea y extendida teoría sobre que el morado del club proviene de la instauración republicana de 1931 quedó desmentida al encontrarse documentación de los años veinte en la que el morado, y concretamente en la banda del escudo y en la bandera del club, ya estaba presente.
Así consta en los archivos de la época, los cuales muestran imágenes de los equipiers con camisas oscuras -presumiblemente azules o rojas-, sobre la que portaban una banda blanca en el pecho. La banda fue también un signo de diferenciación del club que fue el embrión madridista, el Sky Football, y del que probablemente se tomó la idea al ser muchos de los socios madridistas exintegrantes de dicha sociedad. 1): Según actas fundacionales, el club poseía dos uniformes dependiendo del carácter del encuentro. Este encuentro, de carácter amistoso, tenía un fin solidario que era recaudar dinero para la ONG Proyecto Hombre en la lucha contra la drogadicción. «Die Rothen» -trad. «los rojos»- no se dieron por vencidos y en 2008 puso en marcha un proyecto para traer de nuevo la vieja gloria del club. En 2006, la FIFA declaró al Real Madrid como «mejor club del siglo XX», y en la temporada 2006-07 el equipo merengue lució en la camiseta un logotipo en honor a tal distinción. Además, lució el logo creado a efecto para conmemorar el centenario (1902-2002) en la manga izquierda de la camiseta. En la manga izquierda luce también un parche rectangular azul que incluye el logotipo de la UEFA y el lema «RESPECT».