En el encuentro de vuelta, pampling valencia camisetas goleó por 2-4 y se plantó en semifinales de UEFA por tercera vez en su historia. Entre el 24 y el 26 de diciembre , también con reconocimiento oficial por parte de la FIBA, Simmenthal de Milán , Villeurbanne francés, Benfica de Lisboa y, por supuesto, Real Madrid, disputaron la Copa Latina , esta vez en formato de cuadrangular (todos contra todos). Sirva esta preciosa muestra, posiblemente usada por Ángel Castellanos, como reivindicación de unos colores que nos representaron durante gran parte de nuestra historia, probablemente por alguna razón que, aunque desconocida, camiseta retro valencia merece ser respetada. Ésta no se produjo hasta el minuto 43 de la segunda parte cuando Madrigal marcó el 0-1. La Penya Sapo Gol y el resto de afición azulgrana saltaban de alegría y se desató el nerviosismo, resultando agredidos los seguidores ribereños. Esta prenda solidaria se podrá comprar exclusivamente online; sólo en las primeras tres horas desde su lanzamiento se han registrado hasta 100 ventas. Con tres jornadas por delante, el Alzira se proclamó campeón de liga en Játiva. Que el equipo sólo lograse 4 victorias en 24 jornadas a lo que se sumó un alto número de empates (11) propició su destitución tras perder contra un rival directo, precisamente el último equipo del que salió Robert Fernández, el Orihuela CF.

Las tres victorias en las tres primeras jornadas fueron vitales para la permanencia futura. Aguantó tres años en la Segunda división B española y dos en Tercera con una actuación mediocre en este último caso. La UD Alzira dominó dos años el campeonato de cabo a rabo y otro fue subcampeón. Por último, la segunda fase de este importante proyecto, con un coste de 10.282.956 €, comprende uno de los mayores anhelos de la afición indálica: La eliminación de las pistas de atletismo, obra que se llevará a cabo excavando y hundiendo el nivel del terreno de juego entre 5 y 7 metros y rellenando ese espacio con un nuevo anillo de gradas, lo que conlleva un aumento notable del aforo del estadio. ↑ «Lim continúa esperando las garantías de Bankia y Generalitat». ↑ «Tangai graba su primer disco en el Teatro Apolo de Almería». ↑ «Licencias exclusivas de FIFA 21 – Todas las ligas y clubes – EA SPORTS». No había dinero y las deudas se acumulaban. En la temporada 1963/64 quedó subcampeón y disputó las eliminatorias de ascenso.

Solo el infortunio en las eliminatorias de ascenso le fue cerrando el paso a la Segunda División B. Primero fue el CD Pegaso de Madrid; un año más tarde, la UP Plasencia (Cáceres), hasta que finalmente, después de eliminar al Bigastro CF y al CFJ Mollerussa, consiguió el preciado ascenso en la temporada 1985/86 con Benito Floro en el banquillo. Yoyo llegó con seis promociones de ascenso a 2.ª B en el filial del Albacete, Hellín y Guadalajara, con el que en 2006-07 logró el ascenso a 2.ª B. Tras dejar el Almansa en la jornada 12 de la 2007-08, Gregorio Ocaña «Yoyo» se dedicó a ver fútbol de varios grupos de 2.ª B hasta que escogió a la UD Alzira en la segunda vuelta de la competición pero no pudo salvarlo de su descenso a la Tercera División. El descenso del Municipal Valencia se debió a que el club no podía sostenerse económicamente, por lo que en el Torneo Clausura 2006 vendió su categoría al Hispano Fútbol Club por tres millones de lempiras. Para afrontar la temporada en Regional Preferente, la de 1982/83 se contó con un joven entrenador, Quique Hernández, que con 23 años había dirigido al Quart y perdido la categoría como colista.

Durante catorce años mantiene su puesto en la Tercera división española, con resultados muchas veces brillantes. Suelen ser algo caras, pero para los coleccionistas es a veces la mejor opción. Los equipos de dichas copas sudamericanas que no estén licenciados (ya sea porque no esta licenciada su respectiva liga o no tiene la licencia de dicho club por ser exclusivo de PES) podrán ser usados en dichas competiciones dentro del juego . Por más largo que sea el plazo vamos a tener que adaptarnos. El club azulgrana pasa a ser presidido por el que era presidente del Avidesa y adopta su sede social, la finca de don Luis, en la avenida Sants Patrons. Para la nueva etapa en 2.ª B se confió en Robert Fernández, ex del Valencia CF y FC Barcelona, como entrenador. Ricardo Magraner se convirtió en el nuevo entrenador. Cuando terminó el partido, 4 a 1, victoria de Kimberley y se consagró campeón, todos los hinchas fueron caminando hasta el club cantando y bailando por las calles de tierra y agitando esa bandera.