Wooden Crate Bookshelf And A Houseplant Como había ganado el torneo y la copa de la temporada pasada, el reglamento estipula que el rival debía ser el subcampeón del torneo, pampling valencia camisetas San Lorenzo. Nacional del 80 (Talleres estaba clasificado por la Resolución 1309 y Racing había sido el equipo con más puntos en la temporada). Sin embargo, las derrotas ante el Alavés en Mendizorroza y ante el Racing en el Calderón (primera en casa) lo colocaron el octava posición. Así, tras once jornadas, el Atlético ocupaba la quinta posición empatado con el cuarto, el Madrid, a tres puntos del tercero, el Valencia, cuatro del segundo, el Mallorca, y cinco del líder, la Real Sociedad. Málaga en La Rosaleda, en la quinta jornada de liga. Vicente Calderón en la octava jornada de liga. Otra victoria consecutiva: 1-0 frente al Betis en el Calderón. El mes de diciembre resultó nefasto para los rojiblancos: el día uno, en la duodécima jornada, cayó ante Osasuna en El Sadar por 1-0. La siguiente semana, vencieron 1-0 al Valladolid en el Calderón, completando con victoria el encuentro 700 en Primera División de Luis Aragonés. El primer partido del año del Centenario, el 5 de enero, el Atlético cayó 4-3 ante el Villarreal en El Madrigal.

Roberto Ayala El 1 de enero de 2003 arrancó el año del Centenario del Atlético de Madrid, durante el que se realizaron diversos actos conmemorativos. Capitán de la selección chilena que ganó más torneos internacionales: la Copa América 2015 y la Copa América Centenario. En verano del año 2009, el club celebra el centenario con un triangular contra el Real Sporting de Gijón y el Athletic Club, en el primer partido de tan solo 45 minutos, el Sporting vence al Portu 0-2, en la final, los asturianos ganan 0-1 al Athletic y gana el trofeo triangular. El 8 de enero, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Atlético venció por 0-1 al Xerez en Chapín. En el minuto 40, Baraja recogió el balón tras un fallo de Burgos y marcó el 0-1. En el 74, valencia cf camisetas un tiro lejano de Nagore bastante flojito se escapó entre las piernas de Cañizares. La Selección de fútbol playa de Chile es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol playa de la Categoría adulta. Como detalle particular, cabe destacar el premio al máximo goleador de la categoría a Sergio León con 22 goles.

El 27 de mayo de 1973, con el éxito sobre Haití 2-1, con goles de Jaime Morón y José Ernesto Díaz, Colombia volvió a ganar un partido después de casi cuatro años; el último había sido un triunfo 3-0 ante Venezuela el 27 de julio de 1969). Comenzó entonces la Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 1974, en la que compartió grupo con Ecuador y Uruguay. Con 27 goles en el año, fue reconocido por el diario El Mundo como el segundo mejor futbolista sudamericano del año por detrás del defensa chileno Elías Figueroa, y superando en la votación oficial a figuras como Fernando Morena de Peñarol, Nelinho y Jairzinho de Cruzeiro, Ricardo Bochini de Independiente, Teófilo Cubillas del Porto y Rivelino del Fluminense, entre otros. El balón se quedó muerto junto a la línea de meta, y Javi Moreno llegó antes que la defensa para empujarla a gol. Por ahora lo soluciona bien la defensa del Barça.

Independiente Santa Fe comenzó como un simple animador del torneo pero al final se coronó como el primer campeón del fútbol Colombiano. Una de las cosas que no se pudieron llevar a cabo fue la de jugar un partido en Mendizorroza contra el Liverpool, homenajeando la final de la Copa de la UEFA de 2001; el partido más importante de la historia del equipo. Ya eran conocidas por la prensa las malas relaciones entre Futre, director deportivo, y Jesús Gil, presidente de la entidad. En ese momento, el presidente entró en antena, y ambos estuvieron discutiendo ante toda España acerca de discrepancias en fichajes y temas deportivos. El empate llegó en el minuto 49, cuando Tiko colgó un balón sobre la espalda de los defensas, Coloccini se quedó clavado y Urzaiz, ante la pasividad de Burgos, marcó a placer. La primera senyera de Luanvi se vistió en las temporadas 1994/95 y 95/96. Era una camiseta azul eléctrico que sobre el hombro derecho de la misma, en diagonal, y hasta la altura del pectoral aproximadamente ubicaba las nueve franjas rojas y amarillas de la bandera valenciana. La primera equipación que lucirá la plantilla mantiene el pantalón negro y detalles en naranja flúor.