El Estadio Eduardo Gallardón es el estadio de Fútbol en el cual el Club Atlético Los Andes hace de local en el torneo Primera B Nacional. El 1 de enero del 2017 Los Andes festejó sus 100 años de vida con una gran fiesta que se realizó en el Eduardo Gallardón ante una multitud de hinchas. Entre los festejos se destaca el 23 de mayo del 2016, donde una gran multitud de hinchas y simpatizantes de Los Andes hicieron un banderazo desde la Plaza Libertad hasta la Sede del club, movilizando toda la ciudad y haciendo una fiesta para celebrar su día. Los Andes nombró socio honorario al cantor, algo que quedó acreditado por una carta que Eduardo Gallardón le entregó a la madre en la casa de la calle Jean Jaures, camisetas de futbol al día siguiente. Cada 23 de mayo, los hinchas de Los Andes festejan el «Día Mundial del Hincha de Los Andes». El 2 de diciembre del 2013 la sede es afectada por las consecuencias de un terrible temporal, sufriendo destrozos y muchas perdidas, entre ellas la pileta de la colonia de verano que fue gravemente dañada a raíz del temporal. De igual manera, es allí donde también se encuentra la pensión para jugadores de las divisiones inferiores del club y un gimnasio, que es propiedad compartida del Club Atlético Los Andes y la empresa privada On Fit.
1968-69 Real Madrid C. F. U. D. Las Palmas C. F. Barcelona 5.º trofeo en propiedad otorgado. Cuenta con un establecimiento educativo propio, el Jardín de Infantes “Bichito Rojo”, propiedad del Club Atlético Los Andes, creado en 1972 bajo el nombre de “Colonia Jardinera Bichito Rojo”. Actualmente llevan el nombre de «La Banda de Los Andes» en el 2016, ya habiendo la barra solucionado la interna. Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Jorge Ginarte, con la confirmación que la tribuna «Portela» lleve su nombre en su honor. ↑ «El club en honor a “Carlitos” Jiménez que fue campeón y clasificó al Regional Amateur». ↑ «Estadísticas de la Eurocopa de Fútbol Sala: todos los récords – UEFA». La prensa española acusó a la selección de dar muestras durante toda la Eurocopa de su debilidad, su nerviosismo y de carecer de once y de un sistema de juego fijo.
La fiesta del centenario empezó con una caravana desde la Sede Social hasta llegar al Estadio Eduardo Gallardón para comenzar a celebrar los 100 años con un escenario en el campo de juego. Por licencia de Eduardo Gallardón. Equipos como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Independiente, Racing e incluso equipos Internacionales como Independiente Santa Fe y la Selección de Trinidad y Tobago son de los tantos clubes que llegaron a jugar contra Los Andes en el Gallardón. La fecha conmemora la recuperación de la Sede Social del club por parte de los simpatizantes y la «Agrupación 23 de mayo» conocida como «Grupo Sede» compuesta por un gran par de hinchas del Milrayitas. Michael Lindsay-Hogg dirigió el programa de televisión, que fue transmitido por satélite, logrando ser el acontecimiento vendido más rápidamente en la historia del célebre teatro londinense. Hipólito Yrigoyen 9549 y se caracteriza por ser una de las sedes deportivas y sociales de un club más grandes de la localidad.
El árbitro, sin ser notificado por estos incidentes comenzo el partido. Tras un partido donde tan solo asistieron 9 958 espectadores frente a Israel, se decidió empezar a rotar los estadios en partidos amistosos, obviamente estos estadios eran de menor tamaño que la sede Parken pero tenían los suficientes asientos para cubrir a los jugadores daneses. La aparición de las televisiones privadas en España y el sistema de pago por visión, gracias a las cuales los clubes aumentaron enormemente sus ingresos merced a los contratos de emisión de partidos televisados, fomentaron la expansión. Se eligió La Coruña como sede de las finales por haber sido un equipo coruñés el ganador del año anterior. El pico de mayor violencia del clásico fue el 15 de febrero de 2007 donde ambas parcialidades se enfrentaron en las inmediaciones del estadio de El Porvenir que dejó la secuela de 50 heridos, los medios nacionales reflejaron la gravedad de los hechos y lo denominaron «La batalla de Gerli». El primer partido allí disputado fue el que jugó el Club Atlético Los Andes contra Temperley, venciendo el local por 2 a 1. Es considerado como uno de los estadios con más capacidad de gente del ascenso.