La Selección de fútbol playa de Chile es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol playa de la Categoría adulta. El equipo queda por primera vez en su historia último en la fase de grupos de la Liga de Campeones, superado por el modesto Rosenborg noruego. El partido de vuelta fue una intrascendente derrota por la mínima, 1-0, que clasificaba al gran Valencia para la siguiente fase. 23 países diferentes han participado a lo largo de la fase final de la Eurocopa de fútbol sala. En la Liga se alcanzó ya el primer puesto en la jornada 5 y mantuvo una seguridad y un juego constante a lo largo de todo el campeonato, lo que hizo que se proclamara campeón de su 6.º título de Liga el 9 de mayo de 2004 en la jornada 36 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC, al que derrotó por 0-2 con goles de Vicente Rodríguez y Rubén Baraja. Empataría los primeros 4 partidos frente a Uganda (1-1), Liberia (0-0) y Senegal en dos ocasiones (las dos veces por 1-1). Cortaría la racha de partidos empatados en la derrota por 2-1 frente a Uganda y finalizaría la fase de grupos con una victoria por 3-0 a Liberia por la alineación de un jugador inelegible para Liberia.
Es sustituido durante dos partidos por Óscar Fernández, entrenador del filial, hasta que se hace cargo del equipo el holandés Ronald Koeman. El 1 de agosto de 2007 se inician las obras del nuevo estadio, y ese verano el club confirma el cese de Amedeo Carboni como director deportivo tras varias discrepancias con el entrenador Quique Sánchez Flores. Cabe destacar su participación por primera vez en las clasificatorias para la Eurocopa en el año 2004, y para la Copa Mundial en 2008 como hechos más resaltables. En la primera ronda del clasificatorio al Mundial de Catar 2022, disputada entre marzo y junio de 2021, la selección dirigida por el mexicano Jacques Passy, quedó encuadrada en el grupo D junto a las selecciones de Dominica, Barbados, Anguila y Panamá. ↑ «Copa Mundial de la FIFA España 1982 Preliminares». En el mes de diciembre de 2001, en el estadio de la UNSA (Arequipa) el réferi Ángel Ziani árbitro FIFA. Partido amistoso, fecha FIFA. Sin embargo, el partido de la jornada 17 fue totalmente clave para el futuro del equipo y del entrenador Rafa Benítez. El Valencia perdía al descanso 2-0 en el Estadio Olímpico de Montjuic contra el RCD Español y el futuro del entrenador era muy negro, pero en el segundo tiempo dos goles de Rufete y uno de Adrian Ilie remontaron el marcador hasta vencer por 2-3. Desde esta jornada el equipo solo perdería 3 encuentros hasta el final de temporada.
El entrenador escogido para dirigir al Valencia fue un casi desconocido hasta el momento, el madrileño Rafael Benítez procedente del CD Tenerife, recién ascendido de la Segunda División. Pero los planes urbanísticos de Soler no quedaban aquí, ya que en septiembre de 2005 pactó con Francisco Tarazona (alcalde de Ribarroja del Turia) y con Rafael Blasco (Consejero de Ordenación del Territorio de la Generalidad Valenciana) la construcción de una nueva y moderna Ciudad Deportiva para el Valencia CF en la partida rural de Porxinos, situada en la localidad de Ribarroja del Turia. La primera temporada en liga profesional se planteó como un reto, no en vano Miranda de Ebro era la ciudad más pequeña del país con equipo profesional en ese momento. Se clasifició como primero de grupo gracias a 3 victorias y 3 empates, y con los mismos puntos que el Manchester United (12 puntos), pero con mejor gol-average. Finalizó la liguilla invicto (3 victorias y 3 empates) y líder en solitario con 12 puntos, superando así al Bayern que fue segundo con 9 puntos. En 1940 Atilio García le marcó cuatro goles a Peñarol, todos ellos de cabeza, en la victoria 5:1. Ese año Nacional superó a su tradicional rival por trece puntos.
El Jacetano fue fundado en 1960, y debutó por primera vez, cinco años después, en una categoría nacional en 1965, en la Tercera División de España. Sochaux participando en un total de 27 partidos en la Segunda División francesa, en los que consiguió anotar un tanto. En la final el Valencia llegó sorprendentemente como favorito por su magnífica temporada, la gran eficacia de sus delanteros y su solidez defensiva, todo lo contrario que el Real Madrid, que había finalizado la temporada 5.º en la Liga y por tanto fuera de los puestos de acceso a la Liga de Campeones. La final se disputó el 23 de mayo de 2001 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, también conocido como «San Siro», frente al poderoso Bayern de Múnich. La temporada se inició con la conquista de la Supercopa de Europa el 27 de agosto de 2004 por 2-1 frente al Oporto, y como presidente se mantenía a Jaime Ortí, hasta que el 5 de octubre de 2004 fue presionado para dimitir y hacerse así con la presidencia el nuevo máximo accionista, Juan Soler, que recibió las acciones de su padre, Bautista Soler, pasando a ser así presidente del club y máximo accionista.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de fútbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.