Brooklyn Bridge and Manhattan skyline Uno de estos artículos es las camisetas de baloncesto NBA, un hito de moda deportiva. En las carreras del UCI WorldTour participan todos los equipos UCI ProTeam (1.ª división) y algunos Profesionales Continentales (2.ª división) mediante invitación. Después del All-Star, Wade ofreció su mejor versión con una serie de actuaciones para el recuerdo. Algunos de estos sitios pueden ser gratuitos, pero ten cuidado con las fuentes no oficiales que podrían tener una calidad de video deficiente o contener anuncios molestos. Los Celtics, con unos encendidos Paul Pierce y Kevin Garnett, llevaron al Heat a jugar siete encuentros en las Finales de Conferencia del Este, pero Miami prevaleció y avanzó a los Finales NBA. Wade superó a Alonzo, que anotó 9.459 en 593 encuentros con el equipo, al inicio del tercer cuarto con un mate para sumar 9.460 puntos como jugador de Miami y alcanzar los 21 puntos en el partido, estableciendo a la vez otro récord, ya que es el vigésimo primer encuentro consecutivo en el que anota más de 20 puntos. El 12 de noviembre, ante Cleveland Cavaliers realizó un mate espectacular ante Anderson Varejão, considerado por muchos uno de los mejores de la temporada. El cinco veces All-Star de la NBA firmó con los Cleveland Cavaliers en 2014 y solo dos años después ayudó al equipo a derrotar a los Golden State Warriors en las Finales de la NBA.

005 the nba legend Allen Iverson by namo,7 by 445578gfx on DeviantArt Posible solución: Como nadie escoge su estatura (a no ser que se trate de Ethan Hawke en Gattaca, pero esa es otra), los exhibidores podrían remediar este problema aumentando las pendientes de los patios de butacas. Sin jugadores de la NBA ni de la Euroliga, España demostró que tiene una segunda unidad competitiva por obra y gracia de la varita de un seleccionador como Sergio Scariolo, especialista en exprimir y sacar lo mejor de un grupo con menos calidad que antaño. Por ser una de las estrellas del Joventut de los 80 y por su polémico pase al eterno rival, el Barcelona. En los encuentros tres, cuatro, cinco y seis, firmó 42, 36, 43 y 36 puntos, llevando a Miami a remontar el 0-2 adverso con el que empezaron las Finales. Además, fue el primer escolta o base en ser nombrado en uno de los mejores quintetos de la liga después de perderse mínimo 31 encuentros. Unos días después, Wade igualó el récord de la franquicia con 78 encuentros consecutivos en dobles dígitos en puntos. Frente a LeBron James completó un partido de ensueño, Wade registró 41 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 7 robos.

Sus promedios durante la temporada fueron de 27.4 puntos, 4.7 rebotes, 7.5 asistencias y 2.1 robos, finalizando líder en el apartado estadístico de la eficiencia. Wade terminó la temporada 2012-2013 con promedios de 21,2 puntos, 5 rebotes y 5,1 asistencias por partido. Hacia al final del torneo, los dos equipos quedarían igualados en puntos, de tal manera que la Asociación decidiría realizar un partido definitorio entre ambos elencos para definir al campeón. El Sudamericano de Mendoza 1966, que otorgaba tres plazas para el Mundial del año siguiente, se disputó con ocho equipos, los que se enfrentaron todos contra todos por suma de puntos. Este tratado indica que después de la aprobación del rey para un asentamiento, este necesita 1 año para convertirse en un pueblo, 2 para pasar a una ciudad y tres para ser una metrópoli. Las encuestas del verano de 2020 estimaron que entre quince y veintiséis millones de personas habían participado en algún momento de las manifestaciones en Estados Unidos, lo que las convirtió en las más grandes en la historia de Estados Unidos. Su PER (player efficiency rating) en las Finales fueron clasificadas por el periodista de ESPN John Hollinger, como la mejor actuación de la historia en unas Finales de la NBA.

Además se sumaron las extranjeras elegidas mediante el draft Estela Royo (española) y Bineta Ndoye (senegalesa). Los 36 puntos en el sexto y definitivo encuentro en Dallas dieron a Miami el primer anillo y su primer MVP de las Finales. Wade acabó aquel encuentro con 46 puntos (55% en tiros), 8 rebotes, 10 asistencias, 4 robos y 3 tapones. Sin embargo, algunas fuentes afirman que el primer «verdadero» partido intercolegial de cinco contra cinco fue un encuentro disputado en 1897 entre Yale y Penn, porque aunque el equipo de Iowa que jugó contra Chicago en 1896 estaba compuesto por estudiantes de la Universidad de Iowa, al parecer no representaba oficialmente a la universidad, sino que estaba organizado a través de una YMCA. En ambas ediciones, se enfrentó a equipos chilenos: el Club Social Deportivo Colo-Colo y el Club Deportivo Universidad Católica. Miguel Sineiro comenzó a jugar al baloncesto en el Club Xuventude de Baloncesto a la edad de 10 años influenciado por su hermano Abel que también jugaba en dicho club. Archivado desde el original el 6 de octubre de 2014. Consultado el 23 de diciembre de 2014. «Son más de 20 años de una rivalidad que nació en los escritorios cuando Peñarol evitó con una moción que Quilmes llegara a la Liga Nacional».