Industrias Santa Coloma es un equipo profesional español de fútbol sala situado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Gaspar Panadero Zamora (Tarazona de la Mancha, Albacete, 9 de diciembre de 1997) es un futbolista español que juega de centrocampista y actualmente está sin equipo tras abandonar la disciplina del Linares Deportivo. En 2002, América se coronó campeón del Apertura venciendo en la final a Atlético Nacional y dando la vuelta en el estadio Atanasio Girardot. En la campaña 1946-47, la primera completa después del acuerdo de paz, el equipo finalizó cuarto y se quedó a las puertas del campeonato: con opciones reales en la última jornada, cayeron derrotados frente al Sheffield United y se quedaron a dos puntos del campeón Liverpool F. C. Sin embargo, Matthews no estuvo en ese tramo final. En la celebración levantó la medalla de campeón al cielo dedicándosela a su padre, fallecido ocho años antes. A mitad de temporada sufrió una lesión de rodilla de la que se curó, pero en aquella época ya tenía 31 años y el técnico McGrory dudaba sobre su estado de forma, dejándole fuera del once titular. El 10 de mayo de 1947, inmediatamente después de un amistoso entre Gran Bretaña y un combinado del resto de Europa, confirmó su traspaso al Blackpool Football Club por 11 500 libras.
El Stoke City logró su mejor clasificación, un cuarto puesto, en el curso 1935-36. Sin embargo, el rendimiento del club empeoró en años posteriores y Matthews no se sintió cómodo. Fue convocado de nuevo en mayo del año siguiente para un amistoso contra Brasil en Londres, donde los sudamericanos partían como favoritos. Y el 29 de septiembre de 1934, ya asentado en el once inicial de los Potters, logró su primera convocatoria con Inglaterra para un amistoso frente a Gales en Ninian Park. También fue convocado por Inglaterra en 29 ocasiones, ninguna de ellas recogida en las estadísticas al no ser encuentros oficiales. ↑ En los torneos oficiales regulares, incorporado en virtud de la Resolución 1309. Su primera participación efectiva fue en el Campeonato Nacional 1969, como club indirectamente afiliado a la AFA, a través del Torneo Regional. Así, disputó la temporada 1950/51 en el Club Deportivo Villosa (hoy Sociedad Deportiva Llodio), de donde fue fichado por el Athletic de Bilbao, que lo cedió en su primera temporada (1951/52) al Arenas de Guecho. Comenzada la temporada 2016-17, Álvaro Cervera continúa en el club. A nivel deportivo disputó 69 partidos en tiempos de guerra con el Stoke y otros 87 juegos en el Blackpool Football Club como invitado, así como apariciones esporádicas en amistosos del Glasgow Rangers, Airdrieonians y Arsenal.
Aunque en la temporada 1932-33 fue suplente y disputó un total de 15 partidos, formó parte del plantel del Stoke City que logró el ascenso a Primera División. La temporada 1947-48 se saldó con un noveno lugar en liga y la disputa de la final de la FA Cup, que perdieron contra el Manchester United de Matt Busby por 4:2. A pesar de esa decepción, camisetas de fútbol Matthews recibió el primer Premio FWA al futbolista del año que otorga la Asociación de Escritores de Fútbol. Más tarde se afilió a la FIFA en 1958, pero fue suspendida en 1962 por la política del apartheid que regía en el país. En noviembre de 1951 sufrió una lesión de rodilla por la que se perdió parte de la campaña 1951-52. Las molestias musculares eran cada vez más frecuentes, pero él quería seguir en activo, así que desarrolló un nuevo modelo de entrenamiento físico y siguió una dieta estricta de la que eliminó la carne roja. Dispuesto a hacerse con la titularidad cuanto antes, en 1932 sacrificó sus vacaciones para realizar un entrenamiento físico especializado. Las apariciones en liga se redujeron, su estado de forma empeoró y en el año 1961-62 perdió la titularidad en favor del joven Steve Hill.
Alcanzó un acuerdo con el Blackpool Football Club, ciudad que ya conocía de tiempos de la guerra, y la directiva del Stoke aceptó a condición de que no lo comunicase hasta el final de la liga. Fue así que a mitad de año, en Grecia, aquel equipo de Paraguay, reforzado con tres jugadores que sobrepasaban el límite de edad establecido, Carlos Gamarra, José Cardozo y Julio César Enciso, realizó una de sus mejores campañas en un torneo de categoría mundial, llegando hasta la final en la que perdió ajustadamente por 0-1 ante Argentina. En 1930 Tom Mather, entrenador del Stoke City Football Club, convenció a Jack Matthews para que su hijo fichase con contrato de aprendiz, por un sueldo de una libra a la semana. Por primera vez la victoria fue para el Sevilla FC y también por primera vez el título se marchaba lejos de sus feudos habituales del País Vasco, Cataluña y Madrid. Los donostiarras lograron atraer en un principio a su campeonato a quince clubes no inscritos en la Federación Española de Clubs de Foot-ball, pero a la postre, solo participaron dos clubes que habían logrado obtener el título de Copa, el Athletic Club y el Madrid Foot-Ball Club.