En semifinales haría lo propio con el Marino Fútbol Club al que vencería por 3-1 en Santa Cruz después de empatar a un tanto en Las Palmas. Este se disputaría de septiembre a diciembre en forma de liga entre los cinco conjuntos que constituían la recién estrenada Primera Categoría. La polémica está vez vino por el hecho de que antes de jugarse la final de la Copa entre la Real Sociedad y el FC Barcelona, este último tenía ya fichados para la temporada siguiente a Bakero, Beguiristain y López Rekarte, y si el Barça no ganaba la final, no jugaría al año siguiente competición europea por primera vez en su historia. Para la temporada 1926-27 se organiza un campeonato regional en el que seis equipos lucharían en una liga para alcanzar el título de Campeón de Canarias. El Iberia era campeón de Canarias y si fue hasta que la Federación Canaria decidió descalificarlo. ↑ «Sampaoli es presentado como DT de Argentina: «Es un sueño que anhelaba hace mucho tiempo»». Se conocería como Liga Inter-Regional y se convertiría en la más prestigiosa de las celebradas en el archipiélago.
↑ España, Madrid,. «Horarios de la jornada 15 de LaLiga SmartBank 2020/21». Liga de Fútbol Profesional. El Real Madrid C jugaba sus partidos en la Ciudad Real Madrid, situada en Valdebebas al igual que el resto de equipos de las categorías inferiores del club. A partir de la edición de 1999, la Asociación Uruguaya de Fútbol incorporó a equipos del interior del país (por fuera de su capital, Montevideo) para que participaran directamente del Campeonato Uruguayo, buscando la integración nacional (curiosamente para el campeonato de ese mismo año Frontera de Rivera había logrado el ascenso). ↑ «El Mirandés gana en los penaltis» (4 de agosto edición). Dittborn pensó en que el sueño de su Mundial había finalizado y decidió con el comité acercarse al presidente Alessandri para devolver el dinero que había prestado el Gobierno para la realización del torneo, pero él expresó: «El Mundial, señores, se hace en Chile, sí o sí». Contaba una leyenda que al caer sus hojas al suelo se convertían en jugadores para el club. Se mediría en la final al Real Victoria que venía de eliminar al Club Deportivo Tenerife. En una azotea del barrio de El Toscal se celebraron las primeras reuniones en las que se pusieron los pilares de la nueva entidad, decidiéndose en una de ellas bautizarlo como Iberia Fútbol Club.
El 12 de mayo de 2021, marcó un gol en la victoria a domicilio por 3-1 sobre el U. S. Sassuolo Calcio, para alcanzar su gol número 100 con la Juventus en todas las competiciones, camiseta futbol baratas por lo que se convirtió en el primer jugador no europeo en hacerlo. Esto les supuso no pocas críticas pues al tener este organismo su sede en Las Palmas muchos pensaban que actuaría a favor de los equipos grancanarios y en contra de los intereses tinerfeños. El 17 de enero daba comienzo la eliminatoria en el Estadio Pepe Gonçalvez de Las Palmas. Sus dimensiones no eran idóneas para partidos oficiales por lo que a lo largo de su historia el Iberia se desempeña como local en el campo de la Avenida y sobre todo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, entonces conocido simplemente como Stadium. De cara al Torneo Transición 2013, el elenco de Eduardo Berizzo suma a varios refuerzos, como Osmán Huerta, Mariano Uglessich, Braulio Leal, Gonzalo Barriga y Pablo Calandria entre otros y es en este torneo, donde disputa el último partido oficial en el Estadio El Teniente, luego de que fuera adjudicado para remodelaciones de cara a la Copa América 2015, rotando la localía entre Estadio Santa Laura, Estadio Bicentenario La Granja y Estadio Monumental David Arellano.
En semifinales derrotó en la tanda de penaltis a los Países Bajos, que defendía el título de la pasada edición, mientras que en la final venció a Alemania por 2-0 con goles de John Jensen y Kim Vilfort. En la temporada 2008/09, el equipo alcanza los octavos de final en Copa del Rey. Iberia y Real Club Victoria, primero en la isla vecina, se medirían en una final a doble partido para dilucidar cual de ellos se coronaba como campeón de Canarias. El Eco de Canarias. A partir de la temporada 1941-42 los vencedores de los dos campeonatos regionales se enfrentarían a doble partido disputándose el título de campeón de Canarias. Este éxito le daba la oportunidad de alzarse con el título de campeón de Canarias y para ello debía batir al Marino Fútbol Club que había sido el mejor en Gran Canaria. Su rival sería el Real Unión de Tenerife que se había proclamado campeón de Segunda Categoría. El Iberia con 5 victorias, dos empates y tan solo una derrota se convertiría en el primer campeón del campeonato insular. El Pleito insular estaba viviendo sus momentos más álgidos y no era ajeno al terreno deportivo. El Iberia compra un pequeño terreno en la calle San Miguel, cerca del Fuerte de Almeyda, y lo adecenta para la práctica deportiva.