Mientras, con una frialdad total, la Liga de Tebas dio inicio a su duodécima jornada el pasado viernes con el Alavés-Mallorca, camiseta manchester city haaland a pesar de que las consecuencias de la DANA siguen muy presentes. Mensaje en redes sociales contra la Liga de Tebas. En 1977 la Liga ajustó nuevamente el formato, camiseta manchester city segunda equipacion sustituyendo los juegos de postemporada de cuadrangular a pentagonal. Jugadores, manchester city equipacion 24/25 entrenadores y las redes sociales claman contra el presidente de la competición nacional y no entienden por qué la Liga no ha suspendido toda la jornada cuando nos encontramos ante una de las mayores tragedias de nuestro país. Miles de personas de todo el país han decidido ir a ayudar en todo lo posible a familias que lo han perdido todo. Los fallecidos son ya más de 200 y se espera que el número siga creciendo tras el paso devastador de la DANA el pasado martes.Cuando sucede una tragedia como la que ha ocurrido en Valencia, una de las más graves que ha sacudido a España en los últimos tiempos, el fútbol y todo el deporte en general pasa a un segundo o a un tercer plano.
Inicia en junio (una vez terminado el Torneo Apertura de la Liga 1) y continúa hasta el mes de octubre. Luis García Plaza clamó contra la Liga presidida por Javier Tebas por haber permitido la celebración de esta jornada, marcada por las consecuencias humanas de la DANA, que ya ha dejado más de 200 víctimas mortales. El problema de la Liga de Javier Tebas para justificar que el resto de la jornada se dispute con «normalidad» es el apretado calendario de esta temporada. La Liga de Javier Tebas inició su duodécima jornada el pasado viernes en Vitoria en unas condiciones que nadie entiende tras la DANA que ha devastado a la Comunidad Valenciana. En Primera División solamente se han aplazado los partidos que se disputaban en la Comunidad Valenciana como el Villarreal-Rayo Vallecano y el Valencia-Real Madrid. Los dos últimos equipos descenderán a la Segunda División y, de esta, ascenderán recíprocamente los dos primeros clasificados. A pesar de que 71 equipos diferentes han disputado la Primera División a lo largo de su historia, hasta ahora solo han sido capaces de ganar el torneo cinco clubes: el Sport Lisboa e Benfica, en 38 ocasiones; el Futebol Clube do Porto, en 30; el Sporting Clube de Portugal, en 20; Clube de Futebol Os Belenenses, en una; y Boavista Futebol Clube, en una.
Tras confirmarse que la jornada 12 de la Liga se jugaba con ese Alavés-Mallorca, una vez terminó el partido, jugadores y entrenadores de los dos equipos lo dejaron claro en rueda de prensa: «Este partido no se debería haber disputado». Desde su fundación, Danubio ha tenido entre sus filas a grandes jugadores tales como Diego Perrone (máximo goleador de Danubio con 72 tantos), Carlos Romero (el que más encuentros disputó en el club, superó los 400 partidos), Juan Burgueño, Ernesto Lazzatti, Raúl Bentancor, Alfonso Auscarriaga, Julio Maceiras, Urbano Rivera, Héctor Argenti, Carlos Correa, Fernando Rodríguez, Néstor Carballo, Héctor Silva, Araquem de Melo, Lorenzo Carrabs, Sergio Santin, Eliseo Rivero, Nelson Alaguich, Rubén Sosa, Javier Zeoli, Gustavo Dalto, Eber Moas, Rubén Da Silva, Edgar Borges, Julio Rodríguez, Álvaro Recoba, Inti Podesta, Marcelo Zalayeta, Cristhian Stuani, Fabián Carini, Ernesto Chevantón, Jadson Viera, Pablo Lima Olid, Edinson Cavani, Ignacio González, Walter Gargano, José María Giménez, Camilo Mayada, Marcelo Saracchi, Cristian González. Además de ser uno de los grandes de la Liga en los duelos aéreos, Lucas Torró figura entre los jugadores del campeonato que llega al parón con los mejores números en cuanto a la recuperación de balones.
La cara de Toni Lato, valenciano, en el minuto de silencio antes del partido lo decía todo. Algo parecido pasó en el sector de cabinas de transmisión y la platea, la cual se partió en dos partes antes del inicio del partido final. La curiosidad de este ránking de recuperados en lo que a los rojillos se refiere es que después de Torró, el segundo del listado es Aimar Oroz. Para los que miran a Osasuna desde lejos, esta prestación del centrocampista rompe radicalmente con lo que parece su perfil único de jugador con calidad y talento porque, siguiendo de cerca el camino jornada a jornada del equipo, Aimar se muestra a cada partido como uno de los avispados a la hora de birlar la pelota a los rivales. Torró lleva 18 recuperaciones, lo que le coloca en el grupo de cabeza de estos futbolistas que lidera el jugador del Sevilla Carmona. Después del tercer título en la Copa Mundial de Fútbol de 1970, el fútbol brasileño experimentó una sequía de títulos de la Copa del Mundo, que no terminaría hasta 1994. Mientras tanto, a pesar de jugar un fútbol llamativo que encantó al mundo (como el equipo de la Copa Mundial de la FIFA de 1982), La Seleção empezó a priorizar el fútbol basado en resultados.