Ha sido internacional en categorías inferiores con la selección de fútbol de España (sub-16, sub-17, camiseta futbol 2024 sub-18 y sub-21). Hibić ha sido internacional con la selección de Bosnia-Herzegovina en 35 ocasiones. Al cumplir con el único requisito, el de jugar 100 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid (jugó exactamente 100 partidos), Hibić es miembro del Paseo de las Leyendas del Atlético de Madrid, contando con una placa personalizada en las afueras del Estadio Metropolitano. Mirsad Hibić (Zenica, Bosnia y Herzegovina, 11 de octubre de 1973) es un exjugador profesional de fútbol. Gracias al gol de Unai Bilbao, se logró el objetivo de tener fútbol de Primera División en San Luis. El 5 de mayo de 2011 una asamblea extraordinaria de socios aprobó la conversión del club en Sociedad anónima deportiva por una amplísima mayoría, con el objetivo de ascender al club a Segunda División A a corto plazo.
A pesar de no conseguir el objetivo del Ascenso el club le ofrece la renovación por un año más. Tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Real Betis Balompié, Mario decide aceptar la oferta del FK Baku de Azerbaiyán, con Milinko Pantić de entrenador. El 8 de junio de 2011 pasó el reconocimiento médico en Sevilla para ingresar en las filas del Real Betis Balompié. La programación de la sobremesa y de la tarde cuenta con programas de entretenimiento y docushows (Las chicas del mercadillo, La mecedora y Castilla-La Mancha en esencia), un informativo y también cine del Oeste. De Fozaneldi al Parque del Oeste. En el verano del año 2000 ficha por el Atlético de Madrid, que había descendido a Segunda División. Fue clave en el ascenso a Primera División de la temporada 2001/2002, y jugó otros dos años con el Atlético de Madrid en primera. José Luis Pérez-Payá como jugador del Atlético de Madrid con 3 goles. El 5 de mayo de 2019, el Atlético de San Luis consiguió el ascenso a la Liga Bancomer MX, luego de coronarse bicampeón invicto en el Clausura 2019 en una final repetida contra Dorados de Sinaloa por global de 2-1 en la prórroga.
En la liguilla el Atlético de San Luis enfrentó a los Cimarrones de Sonora en cuartos de final, el partido de ida se efectuó en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con marcador de 0-0. La vuelta se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari con marcador de 1-3 en favor del conjunto potosino, accediendo así a semifinales con un marcador global de 3-1. En las semifinales el equipo enfrentó a los Potros de Hierro del Atlante, el juego de ida en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el conjunto potosino venció a los Potros con un contundente marcador de 3-0. En la vuelta los locales vencieron por un marcador de 2-0, aunque el Atlético de San Luis avanzó con marcador global de 3-2. Ya en la gran final, el Atlético de San Luis enfrentó a los Dorados de Sinaloa, en una revancha de la final del 2015. En el partido de ida, el cuadro sinaloense se impuso por marcador de 1-0. Ya para la vuelta, el equipo potosino remonto tras ir perdiendo dos veces, y logrando el triunfo en los tiempos extras, por marcador global de 4-3, consiguiendo así su primer título en el Ascenso MX y medio boleto para ascender a la Liga Bancomer MX.
Tras un inicio algo dubitativo, el equipo se mantuvo en Play-Off de ascenso desde la jornada 17 hasta la jornada 38, llegando a acumular hasta 12 partidos sin conocer la derrota entre el 6 de diciembre de 2015 y el 5 de marzo de 2016. Esta fabulosa racha de resultados, junto al gran número de jornadas acumuladas en fase de ascenso a Primera División, dispararon la ilusión de una afición oviedista que se desplazaba en masa y animaba con fuerza al equipo. Para la siguiente edición del evento en 2026, la cual será organizada conjuntamente por Canadá, Estados Unidos y México, se aumentará a 48 el número de selecciones clasificadas. DIRECTV en los Estados Unidos. En el torneo Apertura 2018, el equipo terminó en la quinta posición con 23 puntos. Jugaba en la posición de defensa central. El tinerfeño se convirtió en una pieza importante de la defensa zaragocista, a pesar de que las lesiones se cebaron con el jugador durante el transcurso de la temporada. Un ejemplo de aquello fue Elías Figueroa, reconocido por la IFFHS como el mejor defensa sudamericano del siglo XX, quien era apodado «Míster Lujo» por su prolijidad en la marca y su habilidad para salir jugando con toda tranquilidad y dominio del balón.