Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre la Selección de fútbol de Colombia. En el segundo tiempo ocurría lo mismo hasta el minuto 89 (faltando 1 minuto para el tiempo reglamentario), cuando Alemania sentencia el 1-0 con anotación de Pierre Littbarski (quien ingresó en el segundo tiempo) tras un pase Rudi Völler en una jugada individual, un gol que acababa con la ilusión y el sueño de Colombia de pasar la primera ronda de un mundial y avanzar por primera vez a octavos de final en un Mundial. Se disputaba en forma de heptagonal, a través de un sistema de eliminación directa, y era conformada por los siete primeros equipos de la tabla de posiciones del torneo de Primera División en curso. Cubillas era un especialista en los pases y en los tiros, como el de «tres dedos» que lo hizo a la perfección. La Liga Rosarina de Football premia a Newell’s por los títulos obtenidos en 1907, 1909, 1910 y 1911. Así mismo, se obtendrian dos lauros más en 1911, la Copa Comercio de Rosario que era entregada al campeón de tercera división y la copa Tienda Ciudad de Roma al de cuarta división rosarina.
Los goles rojinegros fueron señalados por Manuel González en dos ocasiones, y uno de Hollamby en el minuto 90. Aquella tarde del 24 de septiembre de 1911, Newell´s salió a la cancha con José Hiriart; Tomás Hamblin y Rafael Bordabehere; Martín Redín, Caraciolo González y Antonio Torelli; C. Hollamby, Manuel González, Faustino González, Hugo Mallet y José Viale. Aquella tarde del 29 de enero de 1922, Newell´s salió a la cancha con Bernardo Nuin; Adolfo Celli, Bourguignon; Alfredo Luis Chabrolín, Salcedo, Grenón; Humberto Libonatti, Julio Libonatti, Atilio Badalini, Blas Saruppo y Ernesto Celli. Los goles del equipo del Parque de la Independencia fueron anotados por Atilio Badalini en dos oportunidades y uno de Julio Libonatti. En junio de 2000, llegaría la tercera jornada para los ecuatorianos quienes visitaron a Paraguay en Asunción donde caerían 3-1 con goles de Delio Toledo en el minuto 10 y un doblete de Hugo Brizuela en el 42 y 63, mientras que la Tricolor descontó a través de Ariel Graziani en el minuto 87. La fecha 4 se disputó el 29 de junio, el cuadro dirigido por el «Bolillo» Gómez recibió a Perú.
Con 2 goles consecutivos en los minutos 82 y 83 los alavesistas dieron la vuelta al marcador. Club Atlético San Lorenzo, con un marcador de 2 a 1. Ese año Newell’s Old Boys finalizaría el torneo en la cuarta posición, siendo el equipo mejor ubicado del interior de Argentina. Desde la temporada 1992 comienza a participar en la Primera División de Panamá, en ese entonces conocida como Asociación Nacional Pro Fútbol (ANAPROF), luego de adquirir el cupo del entonces llamado Club Deportivo La Previsora, equipo que se dio a la quiebra al finalizar la campaña 1991 de ANAPROF y quien representó al distrito de La Chorrera durante las temporadas de 1988 a 1991. Desde entonces el San Francisco Fútbol Club se ha mantenido en la máxima categoría y ha participado de forma ininterrumpida, representado a una de las mejores sedes futboleras del país. En la temporada 1977-1978, la liga se dividió en dos fases con doce encuentros en la primera fase y ocho en la segunda. En los años 1949 y 1950, Newell’s Old Boys emprende un difícil desafío: embarcarse en una gira que lo llevaría a disputar 14 encuentros frente a equipos del «viejo continente».
En el año 1911 Newell’s Old Boys se consagró campeón de la Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires, derrotando en la final al Club Atlético Porteño por 3-2, en un encuentro disputado en la vieja cancha de River Plate. Esta copa de 1911 Newell’s la logró habiendo eliminado a Rosario Central en cuartos de final; le significó convertirse en el segundo equipo de la provincia de Santa Fe en ganar una copa nacional (luego de Atlético del Rosario) y llevó a la ciudad de Rosario una copa oficial antes de que alguno de los llamados cinco grandes ganaran alguna competencia de primera categoría. Durante toda su participación en los torneos oficiales, Newell’s descendió en una sola oportunidad de categoría, en la temporada de 1960. Así lo determinaron las pobres campañas de la década del cincuenta, ubicado por debajo de la décima posición, salvo un séptimo lugar en 1957 y sexto en 1959. Lo destacado de dicho suceso fue que en 1961 el Rojinegro obtuvo el ascenso al ganar el torneo de la Primera B (en esa época la segunda división), camiseta futbol pero no le permitieron subir a Primera División debido a que le descontaron 10 puntos (lo que lo relegó al quinto puesto) por una acusación de incentivación.