A partir del 1 de julio de 2023, se hizo cargo de la selección sub-23 con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. Su equipo terminó segundo en el torneo preolímpico de 2024 y por tanto se clasificó a la competencia, camiseta inter de milan segunda equipacion donde quedó eliminado en los cuartos de final ante Francia. Esa misma temporada, realiza el mejor papel hasta el momento en la Copa del Rey eliminando a Manzanares FS, Jaén Paraíso Interior y al Levante UD DM, cayendo en cuartos de final ante El Pozo Murcia con un lleno absoluto en el Palacio de Deportes de Sevilla. Una de las primeras salidas que encontró la comisión directiva presidida por Próspero Cónsoli, fue la de realizar giras por el interior para recaudar dinero y poder pagar el elevado contrato de Diego. Ese resultado condenó al descenso a otro equipo que solía disputar la permanencia, Platense, naciendo desde entonces una gran rivalidad entre estos dos clubes. El arrollador inicio del Deportivo Cali abría las puertas para un resultado mayor. El conjunto rojiblanco también disputa el denominado Clásico del fútbol mexicano frente al Club América, considerado por numerosos aficionados uno de los partidos más importantes del torneo mexicano.

Poco tardó en conseguir la titularidad como número 10 del equipo, y tan pronto como en febrero de 1977 fue convocado a la Selección Nacional por el DT César Luis Menotti, para un amistoso frente a su par de Hungría. El 3 de diciembre marca su segundo hat trick en la Premier League frente al West Ham United. Siguiendo en el segundo piso se encuentra otro vestuario, oficinas, sala de relax y una sala video-reunión a disposición del equipo, cuerpo técnico y periodismo. La jornada tres, el 14 de septiembre, hizo su debut en el equipo entrando como suplente a los 79 minutos durante una victoria 1:0 ante el Udinese Calcio, su antiguo club. En 1948 el equipo marchaba puntero, pero una huelga de futbolistas interrumpe el campeonato y la AFA decreta el ascenso de Ferro y Atlanta sin mayores fundamentos, perjudicando arbitrariamente al club. La otra, una innovación absoluta, fue la de incluir un patrocinante en la camiseta. Más tarde, fue de los pioneros en Italia en integrar el nombre del sponsor en la camiseta. Es por aquellos años que el entrenador de juveniles Francis Cornejo forma un equipo infantil para disputar los Torneos Evita de 1973. Quizás uno de los más fanáticos hinchas de Argentinos que se hayan visto, Cornejo no quiso inscribir a ese equipo con el nombre ‘Argentinos Juniors’ con el temor de perder algún partido por paliza y poner en discusión el prestigio del club.

Por eso, inscribe bajo el nombre Los Cebollitas a aquellos jugadores que todavía no tenían edad para ingresar a la Novena División del Bicho. El retorno a la Primera División se dio con un partido en el Viejo Gasómetro ante San Lorenzo, con la presencia de una multitud de hinchas del club de La Paternal que vieron finalmente su sueño cumplido de codearse nuevamente con los grandes del fútbol nacional. Lejos de las inseguridades del entrenador, Cebollitas quizás sea el equipo infantil más famoso de la historia del fútbol argentino, debido a que resultó ser una máquina de ganar, manteniendo una impresionante racha invicta de 136 partidos y ganando la mayoría de ellos, en numerosas ocasiones con resultados abrumadores. Luego de aquella hazaña, el equipo fue diezmado, aunque se mantuvo una regularidad tibia, fundamentada en la continua renovación del plantel a partir de las inferiores, período en que se destaca la aparición en Primera en 1966 de un talentoso volante de contención, muy identificado con el club, José Néstor Pékerman, quien luego se retiraría siendo joven y haría un excelente trabajo en las divisiones inferiores.

La inauguración sería en 1940, en un partido ante Barracas Central, que Argentinos ganaría por 2-1, dando inicio a una campaña en que se consagraría campeón de la división sin ser removido a la división de honor por una cuestión burocrática, debido a que no tenía un estadio en buenas condiciones para afrontar la máxima categoría, obteniendo a cambio una magra indemnización económica por parte de la AFA. Ortega llevaba varios meses sin jugar al fútbol profesional cuando aceptó la propuesta de Newell’s, club que le ofrecía pagar la indemnización reclamada por el Fenerbahçe para que el jujeño jugara en el equipo rosarino. De la intrascendencia en mitad de tabla con un equipo que jugaba mal y carecía de referentes, se acabó en un insólito penúltimo puesto hacia el final del Metropolitano, que como en viejas épocas comprometía la permanencia del equipo en Primera. Así adquiría más valor el primer tercer puesto profesional de la escuadra de La Paternal. Argentinos tuvo la desventaja de no poder contar con su figura en los partidos decisivos, puesto que se encontraba concentrado con el seleccionado nacional.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre inter de miami camiseta por favor visite nuestro propio sitio.