denmark, beach, sea, north sea, stones, sand, coast, vacations, water, wave, sunset La carrera de Jordan en este segundo equipo no fue nada destacado y pronto decidió colgar el bate para regresar a la NBA. Aunque físicamente no era el mismo de antaño y pese a las lesiones que lo limitaron continuamente durante la temporada, los promedios de Jordan no fueron nada malos: 22,9 puntos por partido, 5,2 asistencias, 5,7 rebotes y 1,42 robos de balón, liderando a los jóvenes Wizards a un paso de disputar la postemporada a pesar del flojo equipo con el que contaban. Al final de la temporada, registró un total de 36 partidos jugados, con unas medias de 14.5 ppg y 5.1 apg. Esta heroica actuación pareció ser el punto final perfecto para terminar su carrera. Tras un tiempo muerto pedido por Jackson, Jordan anotó una bandeja ante varios defensores de los Jazz, colocando al equipo un punto abajo (86-85). En la nueva posesión de Utah, Malone estaba situado en el poste bajo, defendido por Rodman.

Ese verano Jordan se entrenó con más rabia que nunca, la antesala del que iba a ser uno de los mejores años de la historia de un equipo en las ligas profesionales americanas. Pero en la 1994-95, la versión de los Bulls no era ni una sombra de lo que había sido los dos años liderados por Michael Jordan, ya que a mitad de temporada estaban luchando por un puesto en playoffs, consiguiendo finalmente una racha prodigiosa que les salvó del abismo. Uno de los anuncios más populares de Nike implicó a Spike Lee haciendo de Mars Blackmon e intentando encontrar la fuente de las habilidades de Jordan, quedándose convencido de que debe de ser debido a las zapatillas. Confeccionados con materiales y gráficos de la más alta calidad, estos auténticos jerseys de Nike están diseñados para brindarte el mismo aspecto que tu atleta favorito, con una comodidad excepcional. Estos elementos incluyen la escasez de la camiseta, el calibre de la firma, el certificado de autenticidad que la acompaña y el estado del marco. Esto ha hecho que la ropa que se lleve al juego, vaya más allá del mismo y forme parte de la vida cotidiana de muchas personas.

Y para los más jóvenes también hay ropa de LeBron James. Descubre la ropa de baloncesto de los míticos Chicago Bulls, los Golden State Warriors, Los Ángeles Lakers, el nuevo equipo de LeBron James, los Boston Celtics o los Houston Rockets de James Harden, el último MVP. También ayudó a una formidable racha de nueve partidos consecutivos ganados, desde el 6 de diciembre al 26 del mismo mes, y durante un breve tiempo se habló de él como candidato al MVP. “Juego al básquetbol, así que creo que es una forma muy terapéutica de pensar en ello”, declaró Williams. Según Jordan, el motivo de comenzar a jugar al béisbol era por una promesa que hizo con su padre, recién fallecido. Lin sentía al principio que no era lo demasiado bueno para jugar en la NBA, pero más tarde se dio cuenta de que estaba aprendiendo y obteniendo más minutos de juego en la Liga de Desarrollo que no habría recibido con los Warriors.

Lin se considera a sí mismo un jugador de baloncesto más que simplemente un asiático estadounidense y entiende que no ha habido muchos en la NBA. Y, pese a esos problemas físicos, está feliz como jugador retirado: “No duro tener claro cuándo tienes que parar. En una verdadera batalla, los Bulls consiguieron de nuevo con la ayuda de Dennis Rodman el título que hacía 3 años que no ganaban. Además, los 41 partidos disputados por Jordan en el MCI Center fueron un lleno absoluto, así como en cada pabellón durante los dos años que vistió la camiseta de los Wizards. Además, los dobladillos divididos maximizan el movimiento cuando más lo necesitas. Además, camisetas kobe el fichaje de James Harden le hizo perder protagonismo y liderazgo. En la temporada 1993-94, los Bulls sin Jordan obtuvieron un sorprendente récord de 55-27, siendo eliminados en segunda ronda de playoffs por New York Knicks. Variedad y Diversidad: Con la categoría más completa y estilos diversos, tenemos la camiseta Chicago Bulls perfecta para cada aficionado. Tras su retirada del baloncesto, Jordan sorprendió al mundo del deporte firmando un contrato con los Chicago White Sox, un equipo de béisbol de la Major League Baseball que competía en la Liga Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *