El núcleo del modo ‘Mi Carrera’ es ‘Camino al 99’, el metajuego que recompensa a los usuarios por mejorar la media de su jugador para convertirse en la nueva superestrella de la NBA. Debido a que hasta la fecha la entidad no contaba con un equipo femenino, Rossell lo fundó en Madrid como alternativa para aquellas futbolistas madrileñas que querían jugar en la capital, y con la esperanza de un día poder formalizar la sección en el club del que era aficionada. Sus segundos uniformes son del mismo modo blancos como el del club español. 4): En el año natural 2002, abarcando las mitades de las temporadas 2001-02 y 2002-03, se usó una camiseta totalmente blanca (sin publicidad y patrocinio) con motivo del «Centenario del Club». 3): En el año 1960, el Real Madrid participó en la primera Copa Intercontinental portando en el pecho el escudo de la UEFA como representante europeo en la competición. ¿Cuáles serán las actividades de Suga como embajador de la NBA?

Hasta entonces las firmas o fábricas deportivas que confeccionaban la vestimenta no se encontraban patentes ni a la vista. Fue el partido número 100 en la Copa de Europa que disputaban los madrileños. La tercera, de nuevo contra el mismo equipo se produjo tras alegar que el azul les daba mal augurio, ya que perdieron la eliminatoria anterior con los neerlandeses, y la última vez que los madrileños vistieron de rojo -aunque a diferencia de las anteriores esta vez fue con las medias blancas- fue también en competición europea el 7 de marzo de 1973 en los cuartos de final de la Copa de Europa 1972-73. Jugados frente al Futbolny Klub Dynamo Kyiv en Odesa, de la entonces Unión Soviética, el partido finalizó con un resultado de empate a cero en la que la gran actuación del portero Mariano García Remón evitó la derrota española -y por la cual recibió el apodo de «El gato de Odesa»- permitiendo el pase del equipo a las semifinales del torneo. En 1994, el club Academia de Fútbol Real Potosí se fusionó con el antiguo club del Banco Minero (BAMIN) por lo que pasó a llamarse Bamin Real Potosí desapareciendo a partir de 1994 la denominación de Bamin debido a que su presidente era presumiblemente un fanático del club español, para que quedase a mayor semejanza.

Utah Royals Football Club femenino y el Real Monarchs de la USL Championship adoptaron también a su denominación la palabra «Real» en su traducción inglesa. Al igual que por admiración a otro club los madrileños cambiaron durante un año su vestimenta en favor de la habitual del Corinthian Football Club inglés, en Inglaterra ocurrió algo similar con la vestimenta del club madridista. El Real Salt Lake, equipo de la Major League Soccer estadounidense, fue creado en 2004 por Dave Checketts en Salt Lake City y como declarado seguidor del club madrileño le antepuso la palabra «Real» antes del nombre de la ciudad tras recibir su consentimiento. La mayor parte de la opinión pública catalana consideró el título de liga como la confirmación del éxito del modelo que Laporta había implantado en el club. «Dončić, el prodigio de 13 años del Madrid». Fernando Tirado, ESPN México: Promedió más de 35 minutos por partido esta temporada, a sus casi 40 años. 2011-12 recuperó esta camiseta, ya con el uso de terceras equipaciones, que abrieron el abanico cromático del uniforme a elecciones impensables años atrás, porque suelen atender más a motivos de mercadotecnia que a fidelidad con los colores principales de los clubes.

La escuela formativa, ligada a la Associazione Calcistica Perugia Calcio, tomó de ella el color rojo para su equipación, siendo una de las principales escuelas de su área en el ámbito formativo. Los madrileños se enfrentaron al Club de Regatas Vasco da Gama, vistiendo de blanco los cariocas, y por no coincidir el color de la indumentaria los españoles vistieron de rojo desconociéndose el porqué de ese color. Sin embargo, un suceso llevó a la sustitución de la novedosa indumentaria. Para los colores del uniforme sin embargo, estipularon utilizar los mismos que los de la selección española, aunque sí adoptaron el blanco para su uniforme alternativo. Dicha anécdota se produjo en el partido final del Torneo de París celebrado en el período estival en honor del Racing Club de París. A diferencia de la primera vez, los españoles sí pudieron haber usado el uniforme azul, pero decidió utilizar para así invertir los colores a su favor en el partido de vuelta. En el encuentro de vuelta volvieron a perder, por 3-0, camiseta luka doncic barata por lo que envalentonado por el rotundo fracaso Parages entró en el vestuario de Les Corts echando la culpa de la derrota al mal fario de los uniformes «corinthianos» y mandó al encargado del material que se deshiciese de ellos.