Su último equipo fue el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España. Su plaza en la competición fue ocupada por el Club Ruta Leonesa de León. Pero su campaña más exitosa fue la 1992-93, ayudando a los insulares a lograr la mejor clasificación de su historia: un quinto puesto en la liga, que les clasificó por primera vez para una competición europea. Permaneció ocho temporadas en su primera etapa en el club cántabro, en el que padeció una grave lesión que le mantuvo apartado de la competición toda la temporada 1982/83. Allí se demostró como uno de los mejores jugadores de la historia del club santanderino. Los cuscatlecos iniciaron con una victoria ante la selección caribeña (7:2), pero sucumbieron ante Costa Rica por un amplio marcador de 5:12 y del que no participó Agustín Ruiz, por lesión en el pie izquierdo. El debut de Estebaranz en la máxima categoría se produjo el 3 de septiembre de 1989 ante el Sevilla F. C.. Esa temporada el club azulgrana conquistó la liga y fue subcampeón de la Copa de Europa, en cuya final, ante el A. C. Milan, Estebaranz disputó los minutos finales. En agosto de 2009 se termina el proceso de conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, futbol camisetas proceso de obligado cumplimiento para poder competir en categorías profesionales.
Tras colgar las botas, la temporada 2005/06 se inició en los banquillos como entrenador de los infantiles del Atlético de Madrid. Fichó por el Racing de Santander, de Segunda División, a principios de la temporada 2001-02, en la calidad de director general deportivo. Compagina el cargo de director de la escuela atlética con labores de comentarista en la cadena de televisión La Sexta. ↑ Diario Marca. «Quique Estebaranz, nuevo director de la escuela de fútbol del Atlético de Madrid». Tras retirarse de los terrenos de juego, se inició como entrenador en 2001, en la Escuela de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). A finales de diciembre de 2009 inició su primera experiencia como primer entrenador en la Tercera División de España, al frente del Antequera CF. Juan Enrique Estebaranz López (Madrid, España, 6 de octubre de 1965), más conocido como Quique Estebaranz, es un exfutbolista español. Consigue estar 5 años más y en la temporada 1988/89 logra el ascenso a Segunda División B. A las órdenes de Juan Corbacho, un equipo formado por jugadores ya curtidos en Tercera División, logró terminar en primer lugar de la clasificación final tras ganar 27 partidos, empatar 5 y perder 6, sumando un total de 59 puntos.
Entre las temporadas 1967 y 1985, comenzaron a disputarse los Campeonatos Nacionales de Primera División y la clasificación a los antes mencionados a través de los Torneos Regionales. Su trayectoria como futbolista se inició en la playa participando en los campeonatos infantiles de El Sardinero con el equipo del Casablanca. Debutó con el Racing de Santander en Primera División ese mismo año, con 19 años, contra el Real Betis en el estadio del Sardinero. A los 14 años, pasó al Perinés, un club con mucho arraigo en la ciudad de Santander y luego en 1977 entró en el Racing. Tras finalizar su contrato con el club hispalense, la temporada 1996-97 fichó por el C. F. Extremadura, que ese año debutaba en Primera División. 2005, cuando se incorporó al C. D. Leganés, de Segunda B para dirigir al equipo hasta finalizar la temporada. Al no encontrar acomodo en el primer equipo, la temporada 1988-89 fue traspasado al Racing de Santander, de Segunda División, donde ganó el Trofeo Pichichi al ser el máximo goleador de la categoría, con 23 goles. Después de permanecer tres años en el Atlético pasó al CD Logroñés (4 temporadas, 114 partidos y 20 goles, su mejor registro como goleador) y de nuevo el Racing, donde acabó su carrera, de forma un tanto agria tras ser despedido del club en enero de 1996, junto a su entrenador Vicente Miera.
Continuó en los despachos del club racinguista un año más. En la 1991-92 fue alineado en 33 ocasiones, materializando 7 tantos, entre ellos, uno de los tres históricos goles con los que el Tenerife derrotó al Real Madrid en la última jornada de liga, privando a los blancos de ganar título liguero en beneficio del F. C. Barcelona. Estebaranz contribuyó al éxito con nueve goles y una brillante campaña que le abrió las puertas de la selección española y del F. C. Barcelona. Primera División – Sección B: Con la fusión de la AAF con la AAmF, producida a fines de 1926, habían quedado 50 equipos en Primera, por lo que se dispuso intercalar un nuevo concurso de segunda, para reagruparlos. Desgraciadamente, el filial tampoco pudo mantener la categoría de Segunda B, descendiendo a Tercera División. En 1916 comenzó su actividad futbolística oficial, afiliándose a la Asociación Argentina de Football (actual AFA) participando del campeonato de Tercera División (cuarto nivel). Además del primer equipo que compite en la Primera División Femenina, el club cuenta con tres equipos más.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de fútbol amablemente visita el Web page.